Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

¿Por qué gemimos durante el orgasmo?

Ese gritito cargado d mucho placer que parece ser de ahogado, es una clara señal de que tu cuerpo reaccionando por el placer. Lo mejor de todo, es que toda esta explosión de energía sucede tanto en hombres como mujeres.

El gemido durante un encuentro s3xual es una respuesta fisiológica natural que sucede durante la excitación debido a los cambios en la respiración, las palpitaciones y las contracciones del tórax.Cada quien suelta un sonido diferente, y no quiere decir que entre más exorbitante sea, estemos sintiendo más rico, o que si es un silbido o suspirillo sea menos placentero. Lo que pasa es que estamos  acostumbrados a gráficos en los que sólo ponen a las mujeres super gritando de placer, pero todos podemos sentirlo y expresarlo de modos distintos. Así que no te me espantes si eres de los que rugen a todo cañón o  de los que sueltan uno que otro maullido.

Por otra parte, una de las ventajas de soltarlo, aunque no sea tan audible, es que genera una comunicación entre pareja muy divertida y sirve como estímulo para que se siga prendiendo el asunto.

¡Que levanten la mano quienes aman los sonidos en sus parejas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *